Marcar la diferencia es fundamental. Alejarte de tu competencia, aportando valor añadido a tus llaveros de hotel. En ART PLASTIC nos esforzamos por lograr la diferenciación a través de la realización de llaveros personalizados al cien por cien. Llaveros pensados y hechos a medida para cada cliente, a través de grabado y corte láser. Con la forma que más se ajuste a las necesidades y medidas que prefieras para tu hotel.

Pese a que en los años 70 se comenzaron a usar las tarjetas magnéticas para las cerraduras en los hoteles, en el año 2020 ya hay estudios que demuestran que, los huéspedes de tu hotel o apartamento desean sentirse como en casa y prefieren los llaveros con una llave tradicional. Eso sí, llaveros personalizados, originales y únicos.

Llaveros personalizados, con acabados de gran calidad y en los mejores materiales. Y, lo mejor de todo, con unos precios imbatibles.

Por lo que si estás buscando para tu hotel unos llaveros personalizados, a un precio económico y realizado con las últimas novedades, estás en el lugar idóneo.

Son muchos los hoteles que ya utilizan llaveros personalizados, en diferentes materiales, si bien es cierto que el metacrilato por su resistencia, ya que tiene apariencia de cristal y es 20 veces más resistente a golpes o arañazos, es uno de los que más triunfa, en diferentes grosores y colores. Únicos, exclusivos y siempre originales. Además, los llaveros personalizados para los hoteles nos permiten llevar al límite la originalidad, creatividad y tamaño, ya que son considerablemente superiores a los de uso doméstico.

La importancia de tener un llavero personalizado en tu hotel

Desde un origen ya lejano, donde tan solo era un aro de metal, hasta las creaciones actuales en diferentes materiales y varias funcionalidades —linternas, memoria USB, bluetooth, mando a distancia para el garaje, entre otras opciones—, el sector de los llaveros personalizados para hotel ha avanzado mucho. Lo que no debes olvidar, es que se trata de una perfecta herramienta de marketing que debes aprovechar.

Realizados con materiales en plástico, cuero o piel, acrílicos o metacrilatos, todo es posible y viable. Con el logotipo del establecimiento y el número de habitación.

El tamaño de un llavero para hotel debe ser significativo, ya que permite guardarlo y ubicarlo con facilidad. Hay que llamar la atención y sorprender al cliente, pero sin que moleste, por lo que nuestro equipo le podrá ayudar a tomar la mejor decisión.

No lo dudes y diferenciarte del resto en un mercado tan competitivo es imprescindible. Convirtiéndote en una marca que el cliente recuerde cuando ya no esté en el hotel. El llavero de la habitación es un lugar único que debemos aprovechar.

La mejor campaña de marketing está colgando de la llave de la habitación de tu hotel.